Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:37hs. del 04-08-2021

TODOS POR LUCILA

La obra social no aparece: "Estoy haciendo una campaña para pagar yo"

Lucila es de Corrientes y necesita cambiar su silla postural para acompañar su crecimiento. Luis Rodríguez, papá de la niña de 8 años, que padece una discapacidad por hidrocefalia, que le afectó la parte motriz, estuvo en comunicación con Radio Sudamericana para pedir ayuda para su hija. 


Luis Rodríguez cuenta que hace 5 años, en el 2016, lo “pasaron a Bramed, sin que yo haya solicitado ningún cambio ni firmado nada”. Al dirigirse a la superintendencia de salud a consultar el motivo “ellos reconocen la ilegalidad y me dicen que puedo hacer un reclamo pero que no me convenía porque mi hija iba a quedar sin cobertura y que estos papeles tardan un año aproximadamente”, indicó.

Rodríguez explicó en exclusiva a Radio Sudamericana, que esta obra social tiene oficina en Corrientes ubicada “en San Lorenzo 742”, además se trata de una prepaga que “también tiene oficinas en Resistencia”. “A veces están, a veces no, y cuando voy y te ponen un cartel que, en caso de emergencia, llames a un número que es de Resistencia”.  

Lo peor de todo es que, todos aquellos que quisieron ayudar a Luis y Lucila “me llamó un montón de gente del área de discapacidad solidarizándose y cuando le doy los datos aparece que ella ya tiene cobertura”, entonces desde los organismos “no pueden hacer nada”. 


TEMAS RELACIONADOS

todos por lucila silla postural

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'