Policiales

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:00hs. del 04-08-2021

ESTE MES SE CONOCERÁ LA SENTENCIA

Causa Sapucay: "Quisieron hacer creer que Itatí era Sinaloa"

El Tribunal a cargo del juicio oral por el denominado "Operativo Sapucay", mediante el cual en 2017 se desbarató una banda dedicada al narcotráfico internacional que operaba desde la ciudad correntina de Itatí, cuyo intendente ya fue condenado en la causa, escuchará el próximo 11 de agosto las últimas palabras de los acusados.En este sentido, el Dr. Jorge Barboza, uno de los abogados que lleva la defensa de varios detenidos aseguró que tras esto, en el trancursdo de este mes se conocerá la sentencia ,


“Los investigadores quisieron hacer creer que Itatí era Sinaloa, donde ingresaba 15 toneladas de droga por semana y resulta ser que de 45 allanamientos que hicieron lo que hallaron es medio kilo de marihuana podrida en el depósito de la comisaria de Itatí y 18 kilos de droga en la delegación de la Policía Federal de esta ciudad y después no encontraron ni un gramo de droga en la mano de los imputados”, lanzó el Dr. Jorge Barboza respecto a los pormenores de aquel Mega Operativo que tuvo repercusión mediática a nivel nacional. 

TEMAS RELACIONADOS

causa sapaucay dr jorge barboza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'