EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 06:17hs. del 05-08-2021

CORRIENTES

Desalojaron a joven discapacitado y pasó la noche bajo un árbol

Alejandro Celi vivía hace 15 años según contaron los propios vecinos del Barrio Serantes, en calle Inglaterra 3815, de donde fue echado en la tarde del martes. Una vecina pidió asistencia con un lugar para que el joven que cuenta con una pensión por discapacidad pueda vivir.  



La misma vecina afirmó que a Alejandro “le usurparon y le rompieron la casa” personas que fueron con “una mujer que dice que es la dueña del terreno”. Agregó que el joven vive hace 15 años en el lugar y que “no molesta a nadie”.  

Alejandro pasó la noche durmiendo a la intemperie, en una cama que quedó fuera de la casa donde vivía tras el desalojo producido en la tarde del martes.  

NOTAS RELACIONADAS

CANAL 5TV EN EL LUGAR
Barrio Serantes: Habló el joven discapacitado que fue desalojado

Barrio Serantes: Habló el joven discapacitado que fue desalojado

Los vecinos reiteraron el reclamo por el desalojo de un joven que sufre retraso madurativo, cobra una pensión por discapacidad ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

joven desalojo discapacitado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Tripode 05/08/2021 - 08:31hs

los de los Derechos Humanos solo aparecen cuando las lacras van a la carcel, pero en estos casos donde realmente deberian estar, ni aparecen. estos pseudo bolches no sirven para nada y siempre quieren mostrarse como los mas justos entre los justos. lacras igual.


2- Colmo 04/08/2021 - 16:24hs

Que bárbaro dónde está el gobernador y las autoridades que corresponden este caso que juez fusor firmar un desalojo... Todos tienen su arreglos y nosotros pagamos las consecuencias, eso es inhumano... Horror.. tristeza


1- ALBERTO 04/08/2021 - 15:11hs

y los derchos humanos. los que lloran cuando le ensusian un muro o unas columnas alla en costanera. donde estàn esos hipòcritas, el defensor del pueblo. el defensor de los vecinos. pura chachara . se llenan los bolsillos y no hacen nada . Como siempre la solidaridad de la gente es la que saca adelante esto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'