Policiales

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 12:29hs. del 04-08-2021

EN BUENOS AIRES

Hicieron un cortejo fúnebre a los tiros por un joven asesinado

Los disparos fueron efectuados desde uno de los autos que integraban la caravana y las imágenes se viralizaron.


Un joven de 21 años fue asesinado y mientras el cortejo fúnebre se dirigía al cementerio por Avenida Crovara, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, desde un de los autos dispararon al aire un ráfaga de tiros al aire para despedirlo.

El video que se viralizó fue grabado por otro auto que integraba el cortejo que se dirigía rumbo al cementerio y se puede ver el momento en que desde una de las camionetas, en donde iban amigos de la víctima, comenzó a disparar al aire. Por este accionar ya fue detenido un joven de 21 años.

Fabricio Sebastián Elguero era vendedor ambulante y hace 20 días había acompañado a su grupo de amigos a reclamarle una deuda de dinero a un joven en el barrio Villegas, de dicha localidad bonaerense.

En ese momento, se generó una pelea a golpes hasta que un amigo del deudor tomó su arma y comenzó a disparar, e hirió de gravedad a Elguero por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, donde permaneció internado durante más de 10 días hasta que finalmente murió.

Por el crimen la Policía detuvo a un joven de apenas 18 años llamado Rodrigo Daniel Taguada y apodado “El Mudito” o “Gatillo”, al que se lo acusa por el delito de homicidio agravado por el uso de armas.



TEMAS RELACIONADOS

cortejo fúnebre ciudad evita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'