EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 20:13hs. del 04-08-2021

MISIONES

Oberá: lo detuvieron mientras violaba a un perro en un monte

Un caso espantoso conmueve al barrio Copisa de Oberá ocurrió este domingo. Un hombre de 69 años fue detenido por la Policía de Misiones tras descubrir que el individuo estaba violando a un perro en un monte.


Según indicaron fuentes, los uniformados de la comisaría Tercera de Oberá fueron alertados por los vecinos por el hecho e inmediatamente se constituyeron en el lugar. Allí, la policía observó el abuso hacia el animal, el hombre intentó huir pero finalmente fue reducido.


Fue una vecina quien dio aviso a la Policía ya que, según el relato de la mujer, el hombre había ingresado a un monte con perro y que lo estaba violando. Automáticamente, los uniformados llegaron al barrio Copisa de Oberá y redujeron al hombre y lo trasladaron al calabozo de la Comisaría Tercera.


Luego de ser identificado y puesto a disposición de la Justicia, el individuo fue acusado en forma preventiva de “daño animal canino” estipulado en el 3° inciso 7°, Ley 14.346 de protección animal. Además también fue notificado de que está arrestado por “resistencia a la autoridad”.


Por otro lado, los vecinos manifestaron que no sería la primera vez que ocurre esto con el hombre de 69 años y mencionan que tiempo atrás habia violado a una perra.


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
 

TEMAS RELACIONADOS

mascotas animales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'