EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 05 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:06hs. del 05-08-2021

REDES SOCIALES

Boca eliminó a River y las redes se llenaron de memes y chistes

Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, el Xeneize fue más efectivo en los penales y celebró la clasificación a cuartos de la Copa Argentina.


Boca eliminó a River de la Copa Argentina en un partido muy curioso: el Xeneize no pateó tiros al arco a lo largo de los 90 minutos, pero mantuvo el cero en su arco y luego fue letal en los penales. Así, las redes sociales se llenaron de los tradicionales memes, en la que resaltaron esta particularidad, la buena racha de Miguel Ángel Russo ante Marcelo Gallardo en 2021 y otros momentos llamativos del Superclásico.

El partido, que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata, se definió en favor de Boca desde los 12 pasos gracias a las buenas ejecuciones de Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz. Para River solo marcó David Martínez, ya que el arquero Agustín Rossi le contuvo el disparo a Julián Alvarez y Braian Romero desvió su remate.

De esta manera, el conjunto de la Ribera se quedó con el primer Superclásico disputado en la historia de la Copa Argentina y avanzó en la competencia. En cuartos de final se enfrentará a Patronato de Paraná, que había dejado en el camino a Villa San Carlos tras vencerlo por 1-0.


TEMAS RELACIONADOS

copa argentina river boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'