EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 05 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:38hs. del 05-08-2021

SE AUSENTÓ EN SU PROGRAMA

Flor Peña denunció a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por violencia psicológica

Tras sus declaraciones, pidió el desafuero y 30 millones de pesos en concepto de indemnización.


En medio de la polémica que se generó en torno a la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, la conductora fue víctima de insultos y agravios en las redes sociales. Entre ellos se destacaron los comentarios de los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolf que tildaron de “escándalo sexual” lo ocurrido. Ahora Fernando Burlando confirmó que los denunció por sus declaraciones, pidió el desafuero y reclamó 30 millones de pesos en concepto de indemnización.

Todo comenzó cuando en el aire de Intrusos (América), mostraron una copia de la demanda. “Por la presente vengo a formular denuncia e incumplimiento de los deberes públicos respecto de los diputados nacionales Fernando Iglesias y Waldo Wolf por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional”, leyeron en el ciclo.

Acto seguido, se remarcó que la actriz pedirá que intervenga la Cámara de Diputados para iniciar el proceso de desafuero de los denunciados, a quienes además les reclama 30 millones de pesos a modo de indemnización “para cubrir los eventuales daños y perjuicios que se denuncian”.

Tras un debate en el piso, hablaron con Burlando que dio detalles de las acciones legales y aclaró que son varias las denuncias. “Primero intimamos a los responsables de los ataques a Flor a través de cartas documento”, indicó y explicó que se violaron “innumerables disposiciones legales emparentadas a la violencia de género”.

En segundo término, Burlando sostuvo que recurrirán a la Justicia en lo federal debido al abuso de autoridad e incumplimiento a los deberes de funcionario público.

Además elevarán la causa “al consejo de la mujer, al INADI y a un sinnúmero de organismos que se encargan de controlar quienes respetan o no la temática de género”.

“Los dos diputados violaron las disposiciones”, afirmó y explicó que por este motivo irán por el desafuero. “Hoy la sociedad y la actualidad no da para tolerar este tipo de exabruptos. Ya no son errores, porque creo que esto viene emparentado con conductas que son parte del pasado y del presente de esta gente”, señaló y concluyó que el no hacerlo debilitaría a la institución judicial.


Flor Peña no estuvo al frente de su programa de Telefe

La audiencia de Flor de Equipo (Telefe) se sorprendió este miércoles a la mañana. Es que su conductora, Florencia Peña, no estuvo al frente de la emisión que va de lunes a viernes.

“Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”, contó Marcelo Polino, quien estuvo a cargo de la conducción.

Polino hizo referencia al momento que transita Peña. La conductora recibió agravios luego de que se supiera que se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado.

“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó Polino.

Este lunes, la conductora había hecho un descargo en su programa respecto a la polémica instalada por su visita a la Quinta de Olivos.

“De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿por qué conmigo?, si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo... Tantos productores importantes, tantos hombres importantes”, dijo la actriz.

“¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del presidente? Fui a una reunión a las 11.30 con permiso (de circulación), con protocolos”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández florencia peña telefe flor de equipo quinta de olivos visitas a olivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Zulema 05/08/2021 - 12:14hs

YO NO ENTIENDO POR QUE SE ENOJA TANTO A LA SRA VICE PRESIDENTA LES DICEN TANTA COSAS FEA Y ELLA NO HACE CASO POR QUE ES MENTIRA ESTA SRA DEBE HACER LO MISMO .CALLARSE SI, UNO SABE QUE TODO POLITICO.CALLARSE LA BOCA ES MEJOR.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'