EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 05 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:18hs. del 11-08-2021

ESPECIAL FERIA DEL LIBRO

"La serie de mis libros van más allá" dijo Myrna Neumann a Canal 5Tv

Una de los tantos invitados de lujo que tiene este Especial de la Feria del libro, es Myrna Neumann con la presentación de su libro “Acaso más allá”. La entrevistada, explicó que la serie de sus libros “van más allá”. Todos los detalles de las entrevistas de Canal 5tv en esta nota:


Continuando con la serie de sus libros “que van más allá”, este lanzamiento está abocado a las tierras de la autora, a sus raíces. La escritora, quien tiene 22 editados, explica que se enfocó en las calles, personajes, experiencias y vivencias de Paso de los Libres, el cual viene preparando desde antes de la pandemia.

“La nostalgia es lo que me impulsó, los paisajes, películas y canciones me atan al amor de mi pueblo. Yo conocí las calles sin asfaltar, arenosa, y a mis hijos les hablo también de mi queridísimo Paso de los Libres” destacó.

“Hay un poquito de ficción, a pesar de que doy la ubicación exacta, hablo de lo que ya no existe más, de lo que recuerdo cuando estaba en el colegio” agregó. “Volver a mi pueblo, ya no como la niña que fui sino como escritora, es una faceta nueva que agradezco” expresó.

En esta instancia de coronavirus Myrna dijo que “produce una cierta angustia, mucha sensibilidad, me refugie en la lectura, no en la escritura, me atrapó y conocí autores y libros, estoy muy contenta leyendo". 

"Me parece magnifica la feria virtual, lo felicito a Gabriel Romero por esta nueva edición" cerró.

TEMAS RELACIONADOS

feria provincial del libro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'