EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 06 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 13:39hs. del 06-08-2021

SALUD PÚBLICA

Inauguraron mejoras en Dirección de Emergencias Sanitarias

El acto se llevó a cabo a las 11 de la mañana. Se hicieron mejoras en habitaciones y sala de reuniones, en la cobertura para ambulancias y se agregaron nuevos sanitarios, entre otras refacciones. El mandatario correntino también habló sobre la combinación y aplicación de diferentes vacunas contra el COVID-19.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró mediante un acto oficial las refacciones realizadas en la Dirección de Emergencias Sanitarias de Corrientes, ubicada sobre avenida Gobernador Ruíz.

Las mejoras consisten en un acondicionamiento de las habitaciones de descanso y de la sala de reuniones, además de crear una mejor cobertura para las ambulancias.

Asimismo, también se invirtió en la optimización de sistemas de desagües, eléctrico y de conectividad. La puesta de nuevos sanitarios también fue parte de esta remodelación de la dirección.

Por otro lado, Valdés habló con Radio Sudamericana respecto de la inversión realizada por el gobierno correntino en materia de Salud. “En enero compramos nuevas herramientas y equipamiento para la provincia, además de algunas ambulancias con una inversión que se hizo de 150 millones de pesos. Sabemos que estamos haciendo un esfuerzo enorme en materia de inversiones, sobre todo en momentos difíciles como estos. Inaugurar esto, con las nuevas condiciones de habitabilidad, es algo bueno para el futuro”, destacó el gobernador correntino.

Por otra parte, Valdés también habló sobre la llegada de nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Corrientes.  “Ojalá que podamos avanzar lo más rápido con las dosis, que encima se demostró que algunas son compatibles. Están llegando cerca de 37.000 dosis para combinar a la espera de muchas otras más. Tenemos que avanzar rápido para vacunar a la mayor cantidad de personas posible con segundas dosis, sobre todo aquellos que recibieron la vacuna Sputnik V”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés salud pública dirección de emergencias sanitarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'