Policiales

Viernes 06 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 23:31hs. del 06-08-2021

EN BUENOS AIRES Y 25 DE MAYO

Susto en el centro: se prendió fuego la parte inferior de un auto

El cronista de  Radio Sudamericana informó este mediodía que en la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo se prendió fuego la parte inferior de un automóvil estacionado.  En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Corrientes, de Tránsito y Bomberos. Sólo se registraron mínimos daños materiales en el rodado.


En horas del mediodía personas que transitaba sobre la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo se vieron alertados cuando observaron que un vehículo que se encontraba estacionado en dicha ubicación se estaba incendiando en la parte inferior del rodado.

Una dotación de Bomberos de la Provincia se hizo presente en el lugar y sofocaron las llamas. También asistió personal de la Policía de Corrientes y de Tránsito para resguardar la circulación de vehículos.

En diálogo con el móvil de Radio Sudamericana, uno de los bomberos indicó que las llamas habrían sido provocadas por un inconveniente eléctrico del automóvil y que solamente se registraron mínimos daños materiales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio auto estacionado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'