EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Viernes 06 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 23:49hs. del 06-08-2021

CONFUSO HECHO

Itá Ibaté: Un hombre fue detenido por disturbios y a las horas murió

El confuso hecho ocurrió en Ita Ibate, cuando un hombre fue detenido por personal policial porque se entraba alcoholizado con un machete en la mano y haciendo disturbios en la vía pública. Los uniformados lo llevaron al hospital local donde le habrían aplicado medicamentos para tranquilizarlo, luego fue trasladado a la comisaria donde se descompensó y perdió la vida.


Anoche cerca de las 21:30 una mujer llamó a la policía y solicitó que se hagan presente en una propiedad ubicada sobre la calle Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Itá Ibaté.

Al llegar al lugar los uniformados  observaron que un hombre que se encontraba en compañía de otras personas estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y se encontraba haciendo disturbios en la vía pública con un machete en su poder.

Ante la agresiva situación los policías llevaron al sujeto identificado como Rubén Agüero, hacia el hospital local donde le habrían colocado calmantes para lograr reducir el estado de violencia y alteración del detenido. De allí fue trasladado a la Comisaria de dicha localidad.

Una vez en la desentendencia policial Agüero fue alojado en una de las celda donde cerca de la medianoche se descompensó y tuvo que ser nuevamente llevado a un centro asistencial.  El hombre perdió la vida y los primeros informes médicos indican que sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Desde la Justicia investigan los hechos y la causa fue caratulada como investigación por supuesta muerte dudosa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte itá ibaté

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 06/08/2021 - 14:12hs

jajaja se descompenso y murio , jajaj aque gracioso , hermosa paliza ledieron los canas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'