Deportes

Sábado 07 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:03hs. del 07-08-2021

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA

Boca Unidos recibe a Central Norte y lo vivís por Sudamericana y 5TV

El equipo correntino recibirá en la tarde del sábado a Central Norte de Salta, desde las 15 y se podrá seguir el relato de Juan Bondaz por Canal 5 TV y Radio Sudamericana. Boca Unidos tratará de torcer el rumbo desviado que viene acusando, en el Leoncio Benítez a Central Norte de Salta por la fecha 16 de la Zona 2 del Tor­neo Federal A. 


El cotejo se disputará desde las 15 con arbitraje del chaqueño Gui­llermo González; Fernando Brillada y Rodrigo López serán los asistentes y Ma­ría Soledad Ríos oficiará de cuarto árbitro.

Radio Sudamericana transmitirá para Corrientes y la región en el 100.5 Mhz, en www.radiosudamericana.com y a través de Canal 5TV se lo podrá ver por el 5 de aire, 22 de Gigared, www.tvcinco.com y en YouTube

El elenco aurirrojo lleva cinco jornadas sin victorias. La dupla técnica Leonardo Baroni-Martín Fabro nue­vamente hará cambios y numerosos en la formación titular. El equipo correntino suma 17 unidades y se ubica séptimo, viene de empatar frente a Crucero del Norte 2 a 2 como local y ante un rival que todavía no había sumado como visitante en el torneo. 

El conjunto contará con los regresos de Sebastián Luna (cumplió su fecha de suspensión) y Maximiliano Oliva (recuperado de una lesión) y jugarán en lugar de Ataliva Schweizer y Alejan­dro Leani. Luna será el volante por derecha y Nicolás Monje continuará en el lateral de­recho.

Pero además introduci­rán otras dos variantes: en defensa Franco Lazzaroni reemplazará al irregular Aruel Morales en la zaga y Gonzalo Ríos en el ataque por el tucumano Martín Pe­ralta.

Central Norte también mostrará algunas variantes en su formación, ya que Da­niel Carrasco volverá a estar ausente y Facundo Mateo, que fue suplente en la de­rrota como visitante frente a Sportivo Las Parejas, su­frió un esguince de tobillo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos transmisión central norte de salta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'