EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 08 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:24hs. del 09-08-2021

RAPIDO ACCIONAR

A tiempo: Policías evitaron que dos jóvenes se arrojen del puente

Efectivos se dirigieron al Puente General Belgrano en el mediodía del sábado y rescataron a un par de jóvenes que aparentemente tenían intenciones de saltar al río.    


En horas del mediodía de este sábado, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, fueron alertados por el 911 de que dos sujetos se dirigían al Puente General Belgrano. Los mismos aparentemente tenían intenciones de arrojarse río Paraná.

Los agentes procedieron a la demora y resguardo de los mismos. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas.

TEMAS RELACIONADOS

puente general belgrano rescate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Noticias_medunne IG 09/08/2021 - 07:23hs

LOS HUBIESEN DEJADO QUE SE TIREN ASÍ EL DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA EL DOCTOR OMAR LA ROSA NOS HUBIERA ATENDIDO, QUE SON 2 ALUMNOS MENOS SI SOMOS 2000...... ME LLAMÓ EUGENIO TENGO 23 AÑOS Y FUI BOCHADO DE LA CARRERA DE MEDICINA SIGANME EN EL IG DE MI NOMBRE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'