EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 09 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:22hs. del 09-08-2021

FLEXIBILIZACIONES EN CORRIENTES

Desde cuándo se habilitan los espectáculos con público en Capital

Javier Rodríguez indicó que los resultados de los controles de este fin de semana fue positivo en cuanto a que no hubo “mayores inconvenientes” en Corrientes. La Municipalidad de Corrientes dio a conocer las nuevas medidas vigentes para la Ciudad, que regirán desde el lunes 9 hasta el 15 de agosto.  


Desde la Municipalidad de Corrientes dieron a conocer que se habilitaron los espectáculos artísticos y musicales, con público permitidos con protocolo COVID-19 estricto. Se podrán realizar sólo en lugares habilitados al efecto, con hasta 150 personas sentadas, con el correspondiente distanciamiento entre mesas y/o sillas y un horario máximo de la 1 de la madrugada.

Apuntaron que es requisito contar con el permiso de espectáculo otorgado por ACOR y aclaran que no se permiten recitales en espacios públicos. Respecto de los Centros culturales y salas de teatro independiente, recuerdan que están habilitadas con protocolo COVID-19. Se deberá presentar a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad un croquis de distribución de los espacios (respetando el distanciamiento entre sillas y/o mesas) y agenda de actividades, sin permiso de baile.

Las Celebraciones de Culto fueron habilitadas con protocolos COVID-19 y hasta un 30% de la capacidad de personas sentadas, respetando el distanciamiento. Los Museos pueden permanecer abiertos, con turnos y estricto cumplimiento de protocolos. También los talleres de arte, danza, cocina, entre otros, así como los cines, pueden trabajar.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes medidas pandemia covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Pedro 09/08/2021 - 09:24hs

QUE DIGA DONDE REALIZAN LOS CONTROLES, EN PATAGONIA Y CRESPO HAY UN BAR QUE LOS FINES DE SEMANA QUEDA ABIERTO TODA LA NOCHE Y ES UN BOLICHE Y NADIE PASA A CONTROLAR.


1- Rosa 09/08/2021 - 09:02hs

Deberían explicar , informar mejor en forma detallada sobre todo en el deporte ,dicen fútbol de canchas numero 5 respetando el protocolo covid y se llenan las canchas de futbol de los barrios sin barbijos, cero respeto de protocolo amontonamientos de menores adultos , tomando agua de una sola botella 4 personas avisarle a la policía muchas veces cuando se llama 911 o comisaria , avisando que no hay cumplimiento de protocolo covid 19 RESPONDEN ESTA HABILITADO LOS DEPORTES GRUPALES EN LAS CANCHAS DE BARRIO Y ASÍ SEGUIMOS , Y SEGUIREMOS EN FACE 3 PORQUE NO HAY BUENA INFORMACIÓN Y CUMPLIMIENTO , CADA UNO INTERPRETA A SU MANERA Y SU CONVENIENCIA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'