EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 09 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:26hs. del 09-08-2021

LUEGO DEL ATAQUE

La primera foto de Chano Charpentier durante su internación

El músico se encuentra en el Sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen.


Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo en el abdomen el 26 de julio, tras sufrir un brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes.

Por ahora, el músico no habló con la prensa ni en sus redes sociales, pero fue su hermano, Bambi, quien mostró algo de la intimidad de su recuperación.

"Acá, con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió el hermano del artista en Instagram junto a una foto de Chano mirando por la ventana.

Su madre, que estuvo esa noche en el momento del disparo, también habló sobre su hijo en diálogo con Télam. “Está hablando, se siente muy sensible. Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, contó.

TEMAS RELACIONADOS

sanatorio otamendi chano charpentier bambi moreno charpentier

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'