EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 09 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:52hs. del 09-08-2021

ERA EL NOVIO

Se contagió de coronavirus antes de casarse e hicieron la ceremonia sin él

Un video viral publicado en TikTok muestra a una novia en Indonesia que asiste sola a su boda, ya que su novio contrajo coronavirus.


Casarse a toda costa. Una pareja en Indonesia organizó su boda, pero el novio contrajo coronavirus días antes de la gran celebración. En lugar de posponerla, decidieron hacerla igual de forma virtual. En el video que estuvo circulando en Tik Tok se puede ver a la novia en el lugar, pero a su futuro marido en una pantalla.

El video, que fue publicado en la cuenta de TikTok de una maquilladora con el nombre de usuario intans_makeup, muestra a la novia en una boda en Indonesia de pie junto a un televisor en el lugar de la ceremonia. En la pantalla está el novio, debidamente vestido para la ocasión tan especial que estaban viviendo.

Todo fue filmado en detalle. El operador de cámara que contrataron los novios para la boda luego se acercó a la novia mientras ella y su novio se besaban a través de la pantalla del televisor (en una demostración de amor un tanto extraña, aunque no descabellada para los tiempos pandémicos en los que vivimos). Los fotógrafos hicieron lo propio al sacar algunas imágenes del momento.

Pero eso no es todo, porque luego el video de boda virtual en Indonesia exhibió a la novia sentada sola en una silla durante varios segundos. La usuario de TikTok explicó en los textos explicativos que fue agregando en todo momento que el novio “tuvo que aislarse” después de dar positivo de coronavirus.

En ese sentido, Intans_makeup escribió que debido a que el novio se vio obligado a aislarse por coronavirus mientras se preparaba todo para la boda, “los novios y sus familias decidieron que el evento continuaría” sin él en el lugar. No está disponible la versión de la historia del novio, pero se lo pudo ver muy contento en toda la celebración de la boda.

La novia explicó que la ceremonia fue posible porque “en esta era cada vez más sofisticada, podés hacerlo con el concepto de una boda virtual”.

Fuente: La 100.

TEMAS RELACIONADOS

casamiento indonesia coronavirus novio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'