Policiales

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 12:43hs. del 10-09-2021

EN MERCEDES

Víctor Isnardo es el nuevo interventor del predio del Gauchito

De acuerdo a lo que se dio a conocer, por medio del decreto Nº1860, firmado por el Gobernador de Corrientes, será Víctor Isnardo el nuevo interventor del predio del Gaucho Gil, reemplazando a Ramona Villalba. Asumirá a las 16.30.


A través de un decreto oficial se dio a conocer que víctor Isnardo será el nuevo interventor en el predio del Gauchito Gil sobre Ruta 123 en Mercedes. Todo se da tras la muerte de Sergio Canteros (33) y su padre Julio César Canteros de 64. 

“Las marchas son el pedido de justicia. El cambio del interventor es competencia de las autoridades provinciales, y nadie se hace cargo por el momento. Hace años que (Ramona Villalba) viene haciendo eso, y ahora se visibilizó porque la gente que trabaja con ella mató a dos personas que no tenían nada que ver con el predio. Como no les cerraba el negocio, entonces decidieron cruzarse e invadir propiedad privada. Sólo por eso fue que este tema se conoció de tal manera”, indicaron familiares días atrás. 

NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE SUDAMERICANA
Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Video: Recorrida por el predio del Gauchito, tras el doble homicidio

Desde el predio Cruz Gil, de la localidad de Mercedes, el corresponsal de Radio Sudamericana Fabián Chamorro realizó una completa ...

1 5

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes gaucho gil asesinato en el gaucho gil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'