EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:40hs. del 11-08-2021

LA RESPUESTA DE LA MODELO

¿Pampita se sometió a un tratamiento para quedar embarazada?

En diálogo con Teleshow, la jurado de La Academia contó cómo está viviendo la maternidad con su beba y se refirió a los rumores de que habría acudido a la ciencia para concebir a su quinta hija


A 18 días de haber sido mamá por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain tuvo la iniciativa de volver a bailar en ShowMatch (El Trece), ahí donde supo brillar como participante y donde hoy forma parte del jurado de La Academia. En el ritmo del caño, el último hasta el momento en la competencia, tomó la decisión de puntuar con un cero a todas las parejas que tuvieron reemplazo por no haberlo siquiera intentado.

“Tremendo”, la elogió Marcelo Tinelli al finalizar la performance. “¡Impresionante! ¿Cuánto hace que fuiste mamá?”, insistió el conductor. “Dos semanas”, respondió sonriente la modelo. Y aclaró: “No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”. Quizás adelantándose a las críticas, aclaró que antes de aceptar este desafío había consultado con su médico: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá’. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...”, dijo señalando su zona media.

En cuanto a cómo vive el puerperio después del nacimiento de Ana, Carolina dice sentirse “bien, muy bien. Es distinto. A esta altura de la vida, se vive distinto todo. Con mucha ilusión, con mucha emoción”. A su vez, se declara “pro lactancia materna”: “A mí me encanta amamantar. A todos mis hijos les di hasta el año y medio, casi dos años. Lo disfruto mucho y tengo la suerte de poder hacerlo”, dijo la jurado de La Academia.

Por último, evitó hacer comentarios acerca de un supuesto tratamiento que tuvo que hacer para quedar embarazada y tampoco dio detalles sobre cómo fue la llegada de Ana. 

Pampita vive las primeras semanas de Ana con felicidad, en “Implacables”, El Nueve, aseguraron que la modelo pudo concebir sin problemas gracias a haber congelado óvulos hace unos años. Es más, aseguran que buscará “el varoncito” ya que le quedaron más en el lugar y puede volver a hacer el tratamiento cuando ella y su marido, Roberto García Moritán, lo deseen.
 

TEMAS RELACIONADOS

showmatch pampita la academia caÑo embarazo de pampita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'