Politica

Viernes 13 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:22hs. del 13-08-2021

CORONAVIRUS

Valdés supervisó infraestructura en el Hospital de Campaña

En la tarde de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés recorrió junto con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich el Hospital de Campaña para verificar las obras que se realizan “para seguir reforzando nuestro sistema sanitario en pandemia” y que consisten en: “La ampliación de la Emergencia y zona de Triage, con un nuevo sector de internación y la incorporación de 120 camas más con gases medicinales”.


Además, por medio de su cuenta de Twitter se anunció que se adquirió “un nuevo tomógrafo y ampliamos el laboratorio en el sector de Emergencias, que equipamos con tecnología de punta para optimizar los tiempos de los estudios”.

Por último "estamos adaptando las alas del sector B con gases medicinales, activo fundamental para hacer frente a la enfermedad, como también incorporando modernos equipos y refaccionando los techos”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'