Policiales

Viernes 13 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:49hs. del 13-08-2021

MERCEDES

Camión volcó y se incendió la carga de algodón que llevaba

El hecho sucedió alrededor de las 5:45 de este viernes en la Ruta Nacional 119, kilómetro 100, en jurisdicción de la Ciudad de Mercedes. Un camión llevaba una carga de algodón, se produjo el despiste y vuelco, lo que derivó en el incendio que fue sofocado por tres dotaciones de bomberos.    


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Mercedes informaron del incidente sucedido en la Ruta 119, a la altura del kilómetro 100. Un camión con semirremolque sufrió un despiste y vuelco de su carga.

Por un desperfecto eléctrico, se produjo un incendio al que asistieron tres dotaciones de bomberos, con el fin de sofocar las llamas. El rodado marca Scania era guiado por un hombre de 52 años de edad y tenía como destino Buenos Aires.

Fotos: Tu Mercedes.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes incendio camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'