Policiales

Sábado 14 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:52hs. del 15-08-2021

CORRIENTES CAPITAL

Mujer de 76 años murió en brutal incendio de su casa: hay dos heridos

Según los primeros datos a los que accedió Radio Sudamericana en exclusiva, el foco ígneo se registró en una casa ubicada en la zona de calles Suecia y Sánchez de Bustamente. Una mujer de 76 años falleció a causa del hecho, mientras que su esposo está internado en grave estado y un menor de 10 años se encuentra en situación similar en el Hospital Pediátrico.   


Fuentes policiales confirmaron a Radio Sudamericana que el incendio se registró en las primeras horas de este sábado y se cobró la vida de una mujer de 70 años de apellido Soto. Su esposo, de apellido Centurión se encuentra internado en grave estado en el Hospital Vidal y un chico de 10 años fue llevado al Pediátrico.

El Comisario Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de Corrientes, indicó que probablemente las cinco personas que estaban en la casa se encontraban dormidas al momento del hecho. La mujer fallecida habría tenido problemas motrices y no podía moverse por sus propios medios.

El hecho sucedió alrededor de las 8.10, según el registro del Servicio de Emergencias 911 y Acevedo comentó que además del móvil policial, participaron en el salvataje de las personas y sofocando las llamas, una autobomba del Cuerpo de Bomberos del Barrio 17 de Agosto, junto a personal de Bomberos Voluntarios.

Se logró rescatar a todas las personas que estaban en la casa, es decir a la mujer que falleció posteriormente, a su esposo que se encontraba en grave estado en el Hospital Vidal, a una joven de 20 años que fue llevada al Hospital Escuela y a un niño de 10 años que estaba en estado grave de salud en el Hospital Pediátrico. Expuso también que otro menor de edad fue rescatado sin lesiones.

Respecto de las causas del incendio, Acevedo expuso que “podría haber sido ocasionado por un cortocircuito dentro de la casa” que consumió todos los elementos dentro de la propiedad. Asimismo, las viviendas lindantes no se vieron afectadas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'