Deportes

Sábado 14 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 16:06hs. del 14-08-2021

FEDERAL A DE FÚTBOL

Boca Unidos visita a Chaco For Ever: Seguilo por Sudamericana

El equipo correntino no gana desde hace seis fechas. Por lo tanto, necesita una victoria para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El encuentro de hoy en Resistencia dará inicio a las 16 y el Aurirrojo presentará cuatro cambios en la formación titular.   


Urgido por una victoria, Boca Unidos visitará hoy a Chaco For Ever en uno de los partidos que abrirán la decimoséptima fecha en la zona B del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio “Juan Alberto García” de la ciudad de Resistencia desde las 16 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Boca Unidos (17 puntos y décimo en el grupo) viene de caer como local frente a Central Norte de Salta por 3 a 2 y hace 6 fechas que no consigue un triunfo.

La última victoria fue en el marco de la décima fecha cuando visitó en la capital chaqueña y superó a Sarmiento por 3 a 0 en el partido que marcó el debut de la dupla técnica que componen Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Después de esa presentación, el Aurirrojo sumó cuatro empates y dos derrotas, sin embargo lo más preocupante es la producción del equipo que muestra falencias principalmente cuando tiene que defender. 

En la búsqueda del equipo, los entrenadores volverán a modificar la formación titular respecto a la fecha anterior. Serán cuatro los cambios y solamente uno es obligado por la suspensión de Maximiliano Oliva que llegó al límite de tarjetas amarillas. 

Por diferentes circunstancias, desde la jornada 11 no pueden presentar a los mismos integrantes de la línea defensiva y esto conspira con el acople necesario a la hora de marcar.

En esta oportunidad, Alejandro Leani reemplazará a Oliva mientras que Ariel Morales ingresará en lugar de Franco Lazzaroni para hacer dupla en la zaga central con Julián Fernández. 

También propondrán cambios en la mitad de la cancha. Ataliva Schweizer ocupará el lugar de su hermano Ramiro, mientras que Germán Cochis será por primera vez titular, desplazando al banco de relevos a Sebastián Luna.

En la delantera le darán continuidad a Gonzalo Ríos y Carlos Salom, los únicos delanteros que aparecen en la nómina de jugadores que se trasladarán hasta Resistencia.

Además de las modificaciones de nombres, se espera un nuevo dibujo táctico con cuatro defensores, dos líneas de volantes (2-3) y un solo atacante (Salom), de acuerdo a lo que se vio en la práctica de fútbol semanal.

La realidad de Chaco For Ever (24 puntos y tercero en la zona) aunque también llega al choque de hoy con una derrota a cuestas. 

El pasado fin de semana perdió como visitante frente a Sportivo Las Parejas 2 a 0, oportunidad en que fue expulsado Emanuel Díaz y hoy será reemplazado por Oscar Gómez en la única variante que presentará el DT Daniel Cravero.

El Litoral. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a chaco for ever

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'