Deportes

Sábado 14 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:49hs. del 15-08-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos dio todo pero cayó 2-1 de visitante ante Chaco For Ever

El partido se jugó en la ciudad de Resistencia, Chaco. Los goles chaqueños los anotaron Triverio e Ibarra a los 17 y 50 minutos del encuentro, respectivamente. El empate correntino lo había marcado Gabriel Morales a los 29 minutos de partido.


Boca Unidos sufrió una nueva derrota en condición de visitante y ya son siete los partidos al hilo en donde no encuentra la victoria. En esta oportunidad cayó frente a Chaco For Ever en Resistencia, Chaco, por un ajustado resultado de 2 a 1. El encuentro se enmarcó dentro de la fecha 17 del Torneo Federal A.

El partido comenzó de mala manera para los correntinos, ya que a los 17 minutos del primer tiempo una pelota que quedó picando en el área de Luis Ardente fue impactada por Gaspar Triverio, decretando de esa forma el 1-0 a favor de los chaqueños. A partir de ese momento ya se podía presagiar una tarde bastante complicada para el “aurirrojo”, principalmente por la falta de ideas al momento de intentar penetrar con eficacia la defensa rival. 

Afortunadamente para Boca Unidos pudieron llegar al empate antes de que el árbitro pite el final de la primera parte. Gabriel Morales “cazó” una pelota que había sido puesta desde uno de los costados y estampó lo que era el 1 a 1 parcial a los 28 minutos de encuentro. Pero no todo fueron alegrías para los correntinos, ya que un minuto después se fue expulsado Martín Fabro, miembro de la dupla técnica de Boca Unidos, por protestar. En este momento se quedaba Leonardo Baroni sólo al frente del equipo en el banco de suplentes.

Pero todas esas buenas sensaciones tras el empate correntino se esfumaron en la segunda parte con un nuevo gol de los locales que los ponía nuevo por delante. Cristian Ibarra ingresó al área, realizó un par de amagues a los defensores correntinos, incluído Ardente, y marcó el 2-1 parcial a los 3 minutos de comenzada la segunda parte. Baldazo de agua fría para Boca Unidos ni bien salir del vestuario.

A partir de aquí, Boca Unidos lo intentó por todas partes y de variadas formas, sin llegar al objetivo buscado. Y para colmo de males, a los 37 del segundo tiempo Nicolás Monje, lateral derecho de Boca Unidos, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Finalmente, el árbitro pitó el final del encuentro y se consumó una nueva derrota de los correntinos, lo que lo deja en la posición Nº 10 del grupo B del Torneo Federal A, a 17 puntos de la punta. 

TEMAS RELACIONADOS

fútbol boca unidos chaco for ever torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 17/08/2021 - 07:19hs

Había que ir para arriba en la tabla , pero estamos mirando el piso.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'