EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 15 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:54hs. del 16-08-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

"El Paso" se llenó de jóvenes, sin distanciamiento ni barbijo

Videos que se difundieron en las redes sociales muestran un parador de la localidad turística repleto de personas. Cabe recordar que Corrientes viene registrando varias jornadas seguidas con más de 400 casos de Covid 19 y la Capital cuenta alrededor de 300 al día. 


El fin de semana largo volvió a captar la atención de jóvenes que se dirigieron a la localidad de Paso de la Patria, en un tradicional viaje masivo. A la par, repuntó la venta de pasajes a otras localidades de Corrientes. 

Las primeras imágenes de los eventos que comenzaron ayer muestran a Paso de la Patria como epicentro de estos viajes que principalmente provienen de la Capital de la provincia. 

Por las restricciones de la pandemia de coronavirus, en 2020 no se pudieron realizar los eventos en torno a la Fiesta Nacional del Dorado, que suele realizarse en estas fechas. Sin embargo, la Municipalidad de la villa turística propuso actividades en los predios públicos, con ferias de gastronomía, artesanía y entretenimientos.

De todos modos, las imágenes viralizadas anoche muestran aglomeraciones en las playas de la villa turística. Este sábado, el parte oficial de casos de coronavirus marcó 446 contagios nuevos, pasando los 103.000 acumulados y con 5 muertes en las 24 horas previas. 

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria pandemia covid 19 aglomeraciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ale 15/08/2021 - 17:45hs

La plaza del Mercosur tambien lleno de gente sin barbijos


1- Tati 15/08/2021 - 11:29hs

Esto confirma lo que pense NO AE DENIA VACUNAR A JÓVENES SE ENTRE 18 A 24 HASTA QUE LOS DEMÁS ESTÉN CON 2 DA DOSIS Y LA PROVINCIA EN FASE 5 por algo muy simple sin vacunas se creen inmortales ae llevan todo y a todos por delante sin importarles nada . Ahora Imagínensen cpn una dosis.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'