EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 15 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:45hs. del 16-08-2021

HAY UN ADOLESCENTE HERIDO

Paso de los Libres: murió un hombre baleado en una gresca

El Barrio Catamarca de la localidad fue escenario de la violenta riña en la que un adolescente de 16 años recibió un fuerte golpe con algún objeto en el rostro. Un hombre de 27 años recibió un disparo de arma de fuego en medio del tumulto. Los supuestos responsables están detenidos.   


En horas de la noche de este sábado, efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Paso de los Libres tomaron conocimiento de que en el Barrio Catamarca, se registró una gresca entre varias personas. 

Un menor resultó con heridas en el rostro y un hombre de 27 años, con una lesión compatible con la producida por arma de fuego. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital local, donde horas después el mayor de edad falleció.

Según la primera investigación inicial, el hecho se habría registrado alrededor de las 22 aproximadamente, en el Barrio Catamarca. Por causas que aún se desconocen, se registró una gresca entre varias personas, en la que un joven identificado con el apellido Nan, resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. 

Por el presente hecho dos hombres mayores de edad se hallan aprehendidos, uno de ellos internado con custodia policial y puesto a disposición de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

muerte paso de los libres gresca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'