EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 16 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:28hs. del 16-08-2021

IMPORTANTE MOVIMIENTO

Paso de la Patria recibió 40.000 turistas durante el fin de semana

El intendente Guillermo Osnaghi dialogó con Sudamericana para referirse a lo que se vio en esa localidad durante el fin de semana en redes sociales. Confirmó que se clausuró un parador, que tras pagar una multa pudo reabrir sus puertas. Recordó que desde el verano no se registraba esa cantidad de ingresos.  


El intendente destacó que fue “un fin de semana movido”, con eventos en distintos lugares, recordando que se habilitó un evento en la zona de playas para evitar aglomeraciones en el anfiteatro. Sobre los paradores, explicó que se habilitó el funcionamiento de tres comercios de este tipo, con distintos eventos pero en uno de ellos se registró una importante acumulación de personas, “que es con el que se trabajó muy bien durante el verano”.

Sobre las imágenes que aparecieron en las redes sociales, indicó que se obligó a desalojar el lugar en tres oportunidades para mantener las burbujas en los espacios. Recordó que en el acuerdo que les permitía abrir, se acordó que “era responsabilidad de cada parador” mantener las medidas preventivas contra el Covid 19.  

Osnaghi destacó que más de 40 mil personas ingresaron a Paso de la Patria este fin de semana, números recabados en base al censo realizado en el ingreso. Expuso que también se controló que no haya aglomeraciones en la vía pública, apuntando a que no se acumulen personas tampoco en domicilios y prevenir las “picadas” de motos.    

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'