EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 17 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:32hs. del 17-08-2021

TRAS EL ESCÁNDALO

"La foto de Olivos terminó de destruir la autoridad moral del Presidente"

El ex mandatario reapareció y cuestionó a Alberto Fernández por el cumpleaños en la Quinta de Olivos.


El ex presidente Mauricio Macri reapareció este lunes tras su viaje por Europa y cuestionó a Alberto Fernández por el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante la cuarentena por la pandemia.

"Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente", aseguró Macri durante una entrevista en el programa "Desde el Llano" en TN.

El ex mandatario también hizo referencia a la "Marcha de las piedras" en la que se homenajeó a las personas que murieron por el coronavirus.

"Estuve viendo mucho dolor en las imágenes, un momento de volver a despedirse de los seres queridos, pero sobre todo mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos", expresó.

Por último, Macri recordó el caso de Solange, la joven de 21 años que se estaba muriendo y que su padre no pudo llegar a despedirla por las restricciones en las provincia.

"Me imagino cómo debe haber estado Pablo, su padre, cuando vio esas fotos", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández macri ex presidente olivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Moncho 17/08/2021 - 14:16hs

caradura el muerto se asusta del degollado tenes que llamarte a silencio la vez que hablás das verguenza no tenes moral para salir a declar destruiste el pais con un grupo de amigos y encima en plena pandemia te vas de vacaciones y violás la cuarentena cuando salis de tu casa callate no hables mas


2- Cesar Jose Silva 17/08/2021 - 11:53hs

por eso al enemigo ni justicia decía el general este energúmeno no puede hablar libremente tiene que estar preso ¡que sabe de moral este sinverguenza


1- Ricardo 1 17/08/2021 - 10:56hs

La verdad, no entiendo como puede seguir este personaje en los medios, nos destruyo, se llevaron todo, 100 causas judiciales y tiene el tupe de hablar por una foto. fueron los peores anti cuarentena, por culpa de ellos mucha gente perdió la vida por llamar a la desobediencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'