EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 17 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 06:23hs. del 18-08-2021

CON UN MEDIO NACIONAL

Escándalo en el Paso tras clausura de un parador el fin de semana

Tras conocerse que el fin de semana el municipio de Paso de la Patria clausuró un parador porque sobrepasaba notablemente la capacidad de personas permitidas teniendo en cuenta el contexto de pandemia que atravesamos, otro escándalo se vivió en la villa turística entre el intendente Guillermo Osnaghi y el titular de la concesión del parador.


Esta mañana el protagonizaron un escándalo el intendente de Paso de la Patria y el empresario Horacio Fabián Arangue titular del concesión del parador que fue clausurado el fin de semana por las autoridades municipales porque sobrepasaba notablemente la capacidad permitida, teniendo en cuenta además que las personas presentes no estaban organizadas en burbujas, tal como se pide en la normativa que regula el funcionamiento de paradores en la localidad.

El Jefe comunal llegó a la playa y la zona del parador en cuestión con un periodista y camarógrafo de un medio nacional, ante esta situación Arangue se presentó en lugar y pidió su derecho a réplica y en ese momento comenzó a discutir con Osnaghi.

En las grabaciones que se viralizaron se puede observar que tanto el intendente de Paso de la Patria y el empresario local, discutían por rencillas políticas tanto que Osnaghi expresó que la esposa de Arangue que es concejal le otorgó la concesión del parador.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes escándalo paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 17/08/2021 - 19:38hs

Renuncia de las Autoridades por INACCIÓN permitiendo que arriesguen la vida de los ciudadanos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'