EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:29hs. del 18-08-2021

DURANTE UN ACTO

Kicillof: "¿A quién se le pudió ocurrir sacar a San Martín de los billetes?"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó junto al presidente Alberto Fernández de un acto por un nuevo aniversario del General José de San Martín.


Después del acto que se llevó adelante en Avellaneda con el Presidente y la Vicepresidenta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se convirtió en el centro de atención de los usuarios de las redes sociales por un llamativo furcio.

Durante el acto por un nuevo aniversario del General José de San Martín en Avellaneda, el gobernador cometió en primer lugar un error de conjugación verbal. “San Martín es un ejemplo de la unidad que tenemos que buscar. En medio de la pandemia, los que cavan la grieta tienen que recordar que de los grandes problemas salimos con unidad, entre todos y todas”. Y agregó: "¿A quién se le pudió ocurrir sacar a San Martín de los billetes y reemplazarlo por un animalito?”.

Pero en esa misma frase, Kicillof también atribuyó indirectamente al gobierno de Mauricio Macri la decisión de reemplazar en los billetes la imagen del general José de San Martín por la del rostro de “animalitos”.

Sin embargo, los billetes de $5, que tenían la imagen del libertador de Argentina, Chile y Perú, fueron sacados de circulación y reemplazados por monedas en el comienzo de la administración de Alberto Fernández en febrero de 2020.


TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández san martín kicillof

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'