EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 13:47hs. del 18-08-2021

EN REDES SOCIALES

La angustia de Lourdes Sánchez por tener que cancelar su regreso al teatro

La bailarina explicó por qué no pudo incorporarse a Sex, viví tu experiencia y contó que la idea la ilusionaba mucho.


Dispuesta a hablar de todo con sus seguidores de Instagram, Lourdes Sánchez abrió el diálogo a través de sus stories y reveló por qué no pudo incorporarse finalmente a Sex, viví tu experiencia, la obra de alto voltaje que dirige José María Muscari.

"¿Por qué no podés estar en Sex?", le preguntaron a la mamá de Valentín, el hijo que tiene con Chato Prada. Entonces, Lourdes dio el motivo y lamentó no haberse podido sumar a la obra teatral.

"Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar", contó junto a una significativa foto en la que se la ve bailando uno de los ritmos que más le gusta, el adagio.

Y se despidió contando que la entusiasmaba mucho la idea de formar parte del show. "Me ilusionaba mucho hacerlo", lamentó.

TEMAS RELACIONADOS

instagram lourdes sánchez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'