EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 19 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:07hs. del 20-08-2021

TRAS LA POLÉMICA EN BOCA UNIDOS

Habló Ardente: "Me dijeron que ya no iba a ser tenido en cuenta"

El arquero de Boca Unidos, Luis Ardente, habló con Radio Sudamericana tras la polémica y los rumores de una supuesta pelea en el vestuario. "Es la primera vez que hablo después del partido, me toca hablar en estos momentos y voy a dar la cara. Estoy tranquilo, no se dieron los resultados, pero doy el máximo. La decisión del cuerpo técnico era que yo no iba a ser tenido en cuenta y que iba a trabajar diferenciado". Negó una supuesta pelea y agregó "acá hay personas muy buenas". 


Leo Baroni como Martín Fabro, la dupla técnica de Boca Unidos, decidieron la exclusión de Luis Ardente no sólo como arquero titular sino también en la consideración para lo que resta del torneo. “Estoy muy sorprendido pero son cosas que pueden pasar en el fútbol, duele obviamente no poder estar sumando un granito al equipo en lo que resta del torneo, pero bueno…es una decisión de ellos”, explicó Ardente a Radio Sudamericana.

Consultado por los motivo de su desvinculación con el club dijo: “Yo por resguardo de mis compañeros no puedo dar las explicaciones, si lo hacen mis compañeros que lo hagan y ahí voy a hablar. Ahora quiero que el grupo este bien, este fuerte. No quiero crear conflictos”.

“Estamos cometiendo errores y la estamos pagando caro, en todos los partidos. Yo tengo 20 años de trayectoria y sé que se puede salir adelante, el grupo tiene que estar unidos. Creo que el equipo va a aparecer en algún momento porque tenemos un gran plantel”.

Posteriormente negó una pelea en el vestuario, tras el partido con For Ever. "No para nada. Hemos hablado en una reunión grupal para tratar de solucionar este momento que estamos pasando, porque es un plantel muy bueno, ninguno tiene ninguna maldad, la mayoría quiere al club y en esa reunión tratamos de buscar la vuelta para resolver esta situación. Conflicto en el vestuario no hay, te lo juro por mis hijos”.

“Es la primera vez que hablo después del partido, me toca hablar en estos momentos y voy a dar la cara. Estoy tranquilo, no se dieron los resultados, pero doy el máximo en cada partido. La decisión del cuerpo técnico era que yo no iba a ser tenido en cuenta y que iba a trabajar diferenciado con el resto del plantel. Yo voy a seguir entrenando para ver si se puede revertir la situación y sino voy a tratar de cumplir el contrato, si tengo que apoyar a mis compañeros desde otro lado lo haré", explicó. El arquero tiene contrato hasta diciembre con el Aurirrojo. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Dani 20/08/2021 - 11:25hs

Es facil culparle al arquero... en este caso no es el arquero..


1- Joselo 20/08/2021 - 00:04hs

La dupla cree que echando al arquero que lo salvó miles de veces va a revertir la situación? El.problema no es el arquero, muchachos. Veremos los resultados ahora, el lunes charlamos...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'