EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Viernes 20 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:16hs. del 20-08-2021

HABLÓ EL PRESIDENTE NACIONAL DE LA CAME

CAME: "Hoy las pymes están en una supervivencia continua"

Alfredo González, Presidente de la Came a nivel nacional, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras ser electo por las pymes de todo el país. Hombre de la provincia de Chaco, empresario comercial e industrial dijo “hoy nuestro primer objetivo es supervivir  y lo segundo es mantener la mayor cantidad de nuestro equipo”.


El presidente electo de la Came, Alfredo González, habló con Sudamericana tras ser electo como nuevo conductor de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. “Siempre es un desafío “, indicó el empresario chaqueño quien además resaltó que se enfrentará ante la complicada situación de la pandemia.

“Debido a la pandemia mundial, cada día es nuevo. Es un momento muy delicado por muchas razones, más allá que se está avanzando con las vacunas, tenemos una amenaza constante de una tercera ola y eso realmente nos preocupa”, dijo a este medio.

“Después nos encontramos con la cuestión macroeconómica que no se termina de encarrilar y esto genera inflación e incertidumbre en el sector comercial”.

Si bien sostuvo que se va recuperando el consumo a niveles prepandémicos, dijo “un punto que no hay que dejar de ver es que el 2019 (antes de la pandemia)  fue un año bastante bajo en tema ventas, o sea que no es el ideal”.

En parte de la entrevista sostuvo que los principales objetivo de las pymes es “supervivir” y seguir manteniendo el puesto laboral, tratando de mantener a la mayoría del equipo. “Nuestro objetivo es mantener el equipo; para las pymes es fundamental, es totalmente diferente la visión de un empresario pyme al del dueño de una empresa grande”. 

TEMAS RELACIONADOS

came

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'