EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 20 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:07hs. del 20-08-2021

RUMBO A LAS URNAS

Paso de la Patria: "Venimos con propuestas innovadoras"

Oscar “Chino” García, quien busca la intendencia de Paso de la Patria el próximo domingo 29 de agosto, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al equipo de trabajo y las propuestas que plantean para generar alternativas en Paso de la Patria. "Estamos trabajando en propuestas innovadoras", manifestó. 


Sobre las expectativas que tienen al próximo domingo, Chino García explicó que no solo son votantes de Paso de la Patria, sino que también radican chaqueños o capitalinos con domicilio allí. “El chaqueño es como el correntino capitalino que radicaron su domicilio allá, el objetivo es que todos tengamos un Paso fuerte, un Paso dinámico, y que siga generando expectativas”

En esta misma rama, agregó que “Es importantes cuidar y sostener a aquellos que tienen inversiones”.

Asimismo, dialogó sobre la inseguridad que se presentó en Paso de la Patria durante la pandemia, lo cual marcó que es un punto clave para trabajar: “Se han radicado situaciones muy puntales en determinados momentos en base a la inseguridad, con toda esta crisis sanitaria que se ha vivido en pandemia, ha pegado muy fuerte al turismo del Paso, también ha generado que la posibilidad de proliferación que no es para nada agradable y daña la imagen de un lugar como el tema de la inseguridad”

“Entendemos que Gustavo Valdés trabaja para el turismo porque para Valdés es una politica de Estado, y en este contexto vamos a seguir acompañándolo y esperando del Gobierno estas actitudes fuertes del acompañamiento al turismo, cuando hablamos de modernizar y acompañar la radicación de inversión” adelantó sobre el actual Gobernador.

Con respecto a sus expectativas al futuro y las principales preocupaciones, “necesitamos recuperar posicionamientos, mercados que se han perdido, lugares que se han deteriorado por falta de inversiones, queremos volver a trabajar sobre determinados ejes que fueron claves para el Paso como el turismo, que se permitía durante todo el año, como las playas que para nosotros son fundamentales, y el último trabajo que se hizo sobre ello fue en 2009 en mi gestión. Pasaron 12 años de la última inversión de las playas”

“No solamente hay que cuidar las cosas nuestras sino potenciar la actividad, para cultura y desarrollo, estamos en las posibilidades de una autovía en los próximos años y concretarlo para preparar el Paso a una administración de estas características, no es una tarea menos y entendemos que tenemos una buena propuesta de estos 4 años que se vienen”


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés paso de la patria oscar chino garcia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Diego 20/08/2021 - 11:25hs

Con que propuestas nuevas puede venir este hombre que esta metido en la funcion publica hace mas de 2 decadas. Alimentandose de la teta del estado!! CARADURAS


1- Naty 20/08/2021 - 11:11hs

DEJATE DE JODER CHINO,.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'