EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 20 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:20hs. del 20-08-2021

REDES SOCIALES

La reacción de la China Suárez tras la separación de Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados. La noticia la confirmó el actor en las últimas horas a través de un posteo en su Instagram. Ahora se supo que la actriz tomó una drástica decisión.  


Tras cinco años de relación y dos hijos en común, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron. En las últimas horas, el actor chileno publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram donde confirmó la noticia.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro, mientras que su ahora ex pareja aún no expresó al respecto.

Este viernes, La China Suárez tomó una drástica decisión luego de que Vicuña confirmara su separación públicamente: borró todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram.

“Entras a la cuenta de La China Suárez y no hay fotos con Vicuña. No esta todavía el posteo o la comunicación de ella. No encuentro fotos de ella con Vicuña”, expresaron en el programa Nosotros a la mañana mientras hacían un repaso por este nueva etapa en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
 

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'