Espectaculos

Viernes 20 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:03hs. del 20-08-2021

BLANQUEARON LA SEPARACIÓN

Revelaron cuál fue el detonante de la separación entre la China y Vicuña

En “Los ángeles de la mañana”, detallaron que los actores tenían una gran diferencia en la intimidad. Tras cinco años de noviazgo y una propuesta de casamiento que nunca se concretó, decidieron continuar por caminos diferentes.


La China Suárez y Benjamín Vicuña ya no están juntos. Así lo comunicó él en sus redes sociales, donde escribió unas palabras para que no haya especulaciones sobre este momento que atraviesan.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, publicó.

Ella, por su parte, eligió el silencio, aunque con varias historias de Instagram mostró que está enfocadísima a la remodelación de la casa que compró en Manzanares, partido de Pilar. Tiene un parque enorme, piscina y una chimenea que la enamoró desde el primer momento.


La China mostró parte de su nuevo hogar. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

En Los ángeles de la mañana dieron algunos detalles sobre esta inesperada ruptura y todo indica que los problemas en la convivencia desencadenaron este final. “Vicuña es más estructurado y ordenado. Se estaban matando. Discutían todo el tiempo y no llegaban nunca a un acuerdo. A ella le chupa un hue... lo que haga él en este tiempo. Para él vivir con ella es un quilombo”, comentó Yanina Latorre.

La panelista también remarcó que desde el entorno del actor creen que se apresuró en hacer ese posteo. “Tienen agendas que no son compatibles”, agregó luego.

Pía Shaw fue por más revelando que se separaron hace cinco días y que la joven tiene un gran desafío por delante: “La China se metió en un proyecto personal que es la remodelación de oficinas y casas, eso le gusta”.

Por su parte, Majo Martino acotó que Eugenia venía pensando hace tiempo en la posibilidad de distanciarse. “Ella somatizó, le agarran muchos dolores de cabeza y espaldas. Empezó un proceso donde se va a dedicar a ella misma. Además hace pilares y yoga”, indicó.

Las angelitas coincidieron en que fue él quien tomó la decisión. Esto es una verdadera sorpresa, ya que invirtieron mucho dinero en la compra de lo que iba a ser su nuevo hogar. “Costó un millón de dólares”, dijo Latorre. Por ahora, la ex Casi ángeles sigue en plena tarea de remodelación y ya estuvo comprando algunas antigüedades.

Lo que pareciera quedar pendiente es el terreno que deseaban adquirir en Carmelo, la ciudad preferida de la China, que pronto se irá a vivir al exterior por un trabajo. Pasará varios meses en España para filmar una película y luego se trasladará a Miami. Magnolia y Amancio irán con ella, mientras que Rufina podría quedarse con Nicolás Cabré para no perder días de clase.

TN Show

TEMAS RELACIONADOS

china suárez benjamín vicuña separación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'