Deportes

Sábado 21 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 16:24hs. del 21-08-2021

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA

Boca Unidos recibe a Racing de Córdoba y lo vivís por Sudamericana y 5TV

El equipo correntino recibirá en la tarde de este sábado a Racing de Córdoba, desde las 16 y se podrá seguir el relato de Juan Bondaz por Canal 5 TV y Radio Sudamericana. Boca Unidos, que hace siete fechas no gana, recibirá al puntero de la zona B, en el Leoncio Benítez por la fecha 18 de la Zona B del Tor­neo Federal A.   


El encuentro, que corresponde decimoctava fecha, se jugará en el complejo Leoncio Benítez de la capital correntina, dará inicio a las 16.00 y contará con el arbitraje de Enzo Silvestre de Santa Fe.

Boca Unidos arrastra una racha negativa de siete fechas sin triunfos y seis presentaciones como local sin poder ganar. Ese rendimiento lo bajó al décimo lugar con 17 puntos y está fuera del grupo de clasificación para la siguiente etapa.

La derrota del pasado fin de semana frente a Chaco For Ever (2-1) en Resistencia dejó secuelas. La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni decidió separar del plantel a Luis Ardente, que venía desempeñándose como arquero titular.

Radio Sudamericana transmitirá para Corrientes y la región en el 100.5 Mhz, en www.radiosudamericana.com y a través de Canal 5TV se lo podrá ver por el 5 de aire, 22 de Gigared, www.tvcinco.com y en YouTube

TEMAS RELACIONADOS

transmisión boca unidos racing de cordoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'