Deportes

Sábado 21 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:38hs. del 22-08-2021

TORNEO FEDERAL A

Gran triunfo: Boca Unidos derrotó 2-1 de local a Racing de Córdoba

El conjunto correntino logró un importantísimo triunfo frente al puntero del campeonato con un gol en la última jugada del encuentro. Los goles correntinos los marcaron Gabriel Morales a los 19 minutos tras un rebote y Leonel Niz a los 46 de la segunda parte, mientras que el gol visitante lo anotó Parodi a los 6 minutos del segundo tiempo tras un gran cabezazo.


Empate de Racing de Córdoba (1-1)

Boca Unidos logró un gran triunfo esta tarde al derrotar por 2 a 1 en condición de local al indiscutido líder del Torneo Federal A, Racing de Córdoba. El partido correspondió a la fecha 18 del certamen y se disputó en el estadio Leoncio Benítez, ciudad de Corrientes.

 El encuentro comenzó de manera muy favorable para los locales, manejando la pelota de mejor manera que su rival y sacando ventaja ni bien pasado el primer cuarto de hora de partido. Carlos Arriola desbordó de muy buena manera y puso un centro preciso al área de los cordobeses para que Gabriel Morales impacte de lleno con su pierna derecha y estampe el 1-0 a los 19 minutos de comenzado el encuentro. Gran alivio para el club ”aurirrojo” tras esta apertura temprana del marcador.

Tras este gol, el conjunto correntino siguió manejando el balón de muy buena manera, sin dejar que los visitantes generen demasiado peligro al arco defendido por Martínez. Así se fue la primera parte, con un Boca Unidos seguro de su juego y sin ofrecer demasiadas opciones a su rival.

Pero esto cambio súbitamente cuando a los 6 minutos de la etapa complementaria, un centro de Garnerone fue conectado de cabeza por el número 9 Parodi, venciendo la resistencia del arquero correntino y marcando el 1-1 parcial. Fue un golpe importante del que el conjunto correntino no supo recuperarse sino hasta bien entrada la segunda mitad.

Afortunadamente para las aspiraciones del equipo “de la ribera”, la reacción llegó en los últimos minutos del encuentro y de forma agónica. El recientemente ingresado Ramiro Schweizer mandó un buen centro al área de los cordobeses que fue “peinado” por el delantero Carlos Salom, encontrando milagrosamente a otro que había entrado desde el banco de suplentes, Leonel Niz, quien metió el pie y estampó el 2-1 final que desató la locura de los correntinos.

Finalmente, y con esta victoria sufrida y trabajada, Boca Unidos cortó una racha de 7 partidos sin victorias y alcanzó el puesto 8 del grupo B del certamen, encontrándose a 15 puntos de la cima.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos torneo federal a racing de cordoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'