EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Sábado 21 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 11:15hs. del 22-08-2021

CORRIENTES

Un limpiavidrios fue atropellado por una moto y se encuentra grave

El accidente se produjo esta noche en la intersección de avenidas Artigas y Ferré. El conductor de la moto, un hombre de apellido Maidana de 25 años, sufrió heridas leves. Por su parte, el ‘limpiavidrios’ atropellado terminó con heridas graves en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela.


Un hombre identificado como Lorenzo Aguirre, de 32 años de edad, resultó con graves heridas en la cabeza tras ser embestido por una motocicleta de gran porte. El accidente sucedió hoy a las 20 en la intersección de avenidas Artigas y Ferré, lugar donde esta persona trabaja como ‘limpiavidrios’.

Por su parte, el conductor de la motocicleta es un hombre de apellido Maidana y de 25 años, quien resultó con heridas leves como consecuencia del choque.

Ambas personas fueron trasladadas urgentemente al Hospital Escuela de la capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Silvio 22/08/2021 - 16:33hs

Era una cuestión de tiempo que esto sucediera, caminan entre los autos en movimiento. También los barrenderos municipales que los mandan a barrer en horas pico las avenidas, un peligro.


3- Fernando 22/08/2021 - 08:07hs

Y bueno... sabido es que está plagado de limpiavidrios... y seguramente iba a pasar algo asi. Producto muchas veces de la marginalidad y otras de gente que busca la facil. Ojalá salga todo bien.


2- Pedro Ramirez 22/08/2021 - 06:18hs

Esto ocurriria tarde o temprano y los unicos culpables son la gente del municipio y la policia que dejan que esta gente se metan y molesten a los conductores y entorpezcan la fluidez del transito.


1- Jose 21/08/2021 - 22:42hs

DIRECTA RESPONDABILIDAD DE LA POLICÍA DE CORRIENTES !! RN ESA INTERSECCION EN PARTICULAR, CAMINAN ENTRE LOS VEHICULOS EN CIRCULACIÓN. BASTA DE "LIMPIA VIDRIOS" EN LOS SEMÁFOROS POR FAVOR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'