EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Domingo 22 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:48hs. del 23-08-2021

POLÉMICA DECISIÓN

Rosario: Una precandidata repartió chalecos antibalas en la campaña

Silvia Canterella, precandidata a concejal en la ciudad de Rosario, representa al espacio evangélico Una Nueva Oportunidad que integra Juntos por el Cambio. Cuáles son sus argumentos.


Una precandidata a concejal de Rosario por un espacio evangélico afín a Juntos por el Cambio reparte chalecos antibalas caseros como señal de advertencia ante la inseguridad que atraviesa la ciudad.

Se trata de Silvia Canterella, de 50 años, precandidata a concejal por el espacio evangélico Una Nueva Oportunidad, que forma parte de la alianza de Juntos por el Cambio. Lo hace con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

No queremos que la gente se arme, pero tampoco queremos que una bala nos perfore el estómago”, argumentó Canterella. En diálogo con La Capital de Rosario, dijo que la idea surgió a partir del consenso entre colaboradores en los barrios donde afirma que trabaja desde hace 12 años, entre ellos Tablada, Ludueña, Zona Cero y Empalme Graneros.

Y afirmó: “No hace mucho que comenzamos; se me ocurrió la idea porque en los barrios que estamos trabajando son los más peligrosos de la ciudad. Y debido a las balaceras que hay, la gente tiene miedo”.

“Es una forma de pedir ayuda, necesitamos que nos protejan, más presencia de la policía, del Estado, la seguridad y la tranquilidad y poder sentarnos tranquilos en la vereda”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que un precandidato lanza una iniciativa de este tipo. El exdiputado provincial santafesino Sergio Más Varela repartió en 2015 gas pimienta para repudiar la falta de seguridad que atravesaban los barrios de la ciudad bajo el gobierno de la entonces intendenta Mónica Fein, recordó el diario.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe campaña rosario chalecos antibalas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'