EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 23 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:00hs. del 23-08-2021

SAN LUIS DEL PALMAR

Joven motociclista murió tras chocar contra un caballo

El siniestro sucedió en la localidad de San Luis del Palmar, alrededor de las 22:45 de este domingo. Un joven de 23 años de edad colisionó contra el equino y perdió la vida. Corrientes cuenta 83 muertes en siniestros viales en lo que va del año 2021.  


El siniestro vial informado sucedió a la vera de la Ruta Provincial Nº 5, cerca de la Laguna Teo, en jurisdicción de la localidad de San Luis del Palmar. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una motocicleta tirada, a su conductor a pocos metros y más lejos el cadáver de un equino.

El conductor de la moto, de 23 años de edad, se desplazaba en una moto marca Honda de 150 cc, cuando colisionó contra el equino. Fue identificado como Mauro Rodríguez (23), oriundo de la zona en la que se registró el hecho.  

Con este hecho, Corrientes llega a 83 víctimas fatales en siniestros viales en el presente año, de las cuales siete perecieron en el mes de agosto. Se discriminan en 31 fallecimientos en la Capital y 52 en el interior correntino.

TEMAS RELACIONADOS

muerto moto caballo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'