EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 23 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:52hs. del 23-08-2021

CÓRDOBA

Su exesposa le tiró agua hirviendo cuando se estaban separando

Tiene el 35 por ciento del cuerpo afectado con quemaduras de primer grado. La mujer negó la agresión


Un hombre de 52 años denunció que su exesposa lo atacó con agua hirviendo y le provocó graves quemaduras en el cuerpo cuando fue a la casa que compartían para devolver la llave y poner fin a la relación. La acusada negó la agresión y aseguró que es “una mentira terrible”.

“Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar pero ella tenía todo preparado”, explicó Marcelo Gilabert, en diálogo con el diario Resumen. De acuerdo a su testimonio, el ataque ocurrió cuando fue a despedirse de su hija tras decidir separarse de su mujer y la mujer lo invitó a entrar a la casa. Eso, dijo, ocurrió el miércoles pasado en la localidad cordobesa de Anisacate.

Aunque al principio él se negó a entrar -según su versión-, cambió de opinión cuando la mujer le dijo que adentro tenía una sillita de la hija que ambos tienen en común y le pidió que se la llevara. “Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, relató Gilabert, que tiene un 35 por ciento del cuerpo afectado con quemaduras de primer grado, en su mayoría en el torso, en la espalda y en la cabeza.

“Hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba separación agua hirviendo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'