EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 23 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:08hs. del 23-08-2021

Denunciaron a la China Suárez por presunta estafa

En LAM revelaron que una vecina le mandó carta documento por haberle quitado una parte de su terreno y venderlo sin su permiso. "Está furiosa, dice que ella y Vicuña son dos ratas".


En medio de la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez quedó envuelta en un escándalo legal. La información salió a la luz porque uno de los involucrados se puso en contacto con Yanina Latorre y le facilitó material para que pudiera hacer público el asunto.

El problema surgió por un terreno que había comprado Nicolás Cabré y que le cedió a la China cuando se separaron. En ese terreno, había 22 metros que correspondía a la casa vecina pero que por error, habían sido cercados por el actor. "Habían llegado a un acuerdo de no construir ahí y que el día que se vendiera, se le debía avisar a la vecina para que pueda recuperarlo o bien, se los podían pagar. Obviamente la China se reunió con la señora y de palabra, acordaron mantener ese acuerdo".

Lo cierto es que en los últimos meses, la actriz habría decidido vender el terreno sin avisar a la vecina, violando así el pacto que hicieron. Conclusión: el tema llegará a los Tribunales.

"La señora está enojadísima. Después de un tiempo de estar vacía la casa, empezó a escuchar movimientos... preguntó en la guardia y descubrió que había un tercero que tenía boleto de compra venta pero aún sin escriturar. Es decir: vendió y no avisó", relató Latorre.

Más allá de la bronca, la damnificada decidió ponerse en contacto con la actriz para aclarar las cosas en buenos términos y llegar a un acuerdo que beneficiara a todos: "Le ofreció venderle los metros, en total son 12 mil dólares. Ella le dijo que sí, que no... la entretuvo hasta que la derivó con su secretaria que termina bloqueando a la señora".

Sin acuerdo aparente, decidió enviar una carta documento. "A mí esta mujer me dijo que quiere que se sepa que tanto la China como Vicuña son dos ratas porque él incluso le ofreció alquilar la casa de esta mujer, que dicho sea de paso vive ahí, con promesa de venta. Le dijo que la ocupaba y a los dos años, se la compraba descontando de allí el monto del alquiler".


TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'