EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Martes 24 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:56hs. del 24-08-2021

ELECCIONES 2021

Guillermo Osnaghi: "Cada vecino que anda por la calle es un inspector"

El Intendente Guillermo Osnaghi se comunicó con Radio Sudamericana para detallar las expectativas que tiene a estas nuevas votaciones. Especificó que, hay muchos capitalinos y chaqueños con domicilio en Paso de la Patria y además, la importancia del turismo para el municipio del Paso. Conocé todos los detalles en esta nota:


Guillermo Osnaghi expresó que, desde los inicios, realizan un trabajo en equipo para la mejoría de aquella localidad: “Desde el primer día que entre yo la Municipalidad de Paso de la Patria empecé a hacer campaña. Gracias al trabajo en equipo que realmente se logró, se ha avanzado muchísimo. Recuperamos el parque automotor municipal, y eso permite que Paso de la Patria esté lindo, cuando el turista venga puede ver que el Paso está limpio”.

“Capacitamos gente, desde transito hasta guardavidas, tuvimos que habilitar otro edificio municipal porque fueron creciendo todas las áreas y nos tuvimos que mudar” dijo por parte del trabajo realizado por la Municipalidad.

Respecto a las denuncias o quejas vecinales, Osnaghi brindo detalles sobre la inseguridad del Paso: “Hay situaciones de inseguridad como en todo el mundo, hoy la situación es diferente porque tenemos red de fibra óptica, cada cámara que vos ponías tenía que tener un enlace para un monitoreo, y ahora estamos trabajando para que el tema de seguridad se subsane. Ahora tenemos alumbrado público, el pueblo está iluminado y eso ayuda a la seguridad”.

“Nosotros decimos que cada vecino que anda por la calle es un inspector, para avisar que la luz no anda o avisarle a la policía algo, eso es trabajo ene quipo que permite a la municipalidad avanzar” agregó sobre esta materia.

Sobre las obras a realizar en un posible futuro: “Resulta que Paso de la Patria no tiene cloacas, hay fondos nacionales con presupuestos a destinar la obra a Paso de la Patria, es una obra necesaria y la ampliación de la red de agua potable, de la planta potabilizadora. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando con los desagües”.

“Estamos trabajando con el Ministerio de la Provincia para hacer un Museo donde estaba el ex Hospital, y también hacer un camping en los ingresos de Paso de la Patria” cerró El Intendente Guillermo Osnaghi.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones paso de la patria intendente guillermo osnaghi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'