EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Martes 24 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 17:36hs. del 24-08-2021

SEGUNDA SEPARACIÓN DEL CHILENO

¿Vicuña adicto al sexo?: Qué dijo el marido de Pampita

En las últimas horas se aseguró que Benjamín Vicuña es adicto al sexo. El actor chileno se separó de la China Suárez. ¿Qué dijo el marido de Pampita?


La separación de la pareja que formaron Benjamín Vicuña y la China Suárez ya superó la noticia de la ruptura, porque apenas sucedió desde cercanías del actor chileno se afirmó que los problemas se sucedieron por su supuesta adicción al sexo.

SE SEPARARON VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

Muchas voces opinaron del tema y faltaba una: el marido de Pampita, Roberto García Moritán, quien trató de esquivarle al tema Vicuña por todos lados pero terminó hablando del ex marido de su esposa, afirmando el que chileno "es un gran tipo".

"Del tema no preferiría hablar", fue lo primero que el marido de Pampita le dijo al periodista Juan Etchegoyen, aunque luego se refirió a Benjamín Vicuña.

"Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", apuntó el marido de Pampita.

La palabra del marido de Pampita

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pampita vicuña adicto al sexo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'