EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 24 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:20hs. del 25-08-2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

"Gustavo Valdés fue el gobernador que más invirtió en Capital"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano estuvo en Club Social, haciendo un cierre televisivo de su campaña electoral para las elecciones del domingo 29. Repasó las propuestas con las que busca ser el primer jefe comunal reelecto de la Capital. Entre los temas que destacó se encuentran el cuidado del medio ambiente, seguridad y mejora de calles.  


El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, estuvo en Club Social por Canal 5TV y repasó algunos de los temas más importantes de la gestión, a pocos días de las elecciones provinciales y municipales. Recordó los trabajos que se están haciendo en la mejora del espacio público en la Ciudad, junto a la promoción de la actividad física y el deporte.

En este marco, repasó el trabajo que se lleva a cabo en la promoción del cuidado del medio ambiente. Una de las cuestiones que resaltó es la búsqueda de la concientización sobre la separación de residuos sólidos urbanos, exponiendo que la idea es implementar un plan de recolección diferenciado para plásticos, vidrios y papel o cartón. En tanto, destacó la importancia de la “economía verde” que se genera con la separación y el reciclado.

 También rescató el plan de arborización que se implementa en la Capital, buscando que con la reserva natural en Santa Catalina y los parques lineales que se instalan, pretenden aumentar el número de metros cuadrados de espacio verde por persona. “Hay una revalorización de los espacios verdes por partes de los vecinos”, destacó y afirmó que se ve “un cambio de mentalidad interesante”.

“Queremos trasladar el Palacio Municipal a Santa Catalina”, expuso Tassano, respecto de los planes de reformular la Capital, trasladando los centros administrativos y dejando la parte antigua de Corrientes como centro turístico. Indicó que van a tender a “las nuevas centralidades para que los vecinos tengan los clubes, las plazas, centros administrativos en sus barrios”.

Recordó “el compromiso de tener cero calles de tierra” en Corrientes, dado que se logró reducir de 6.000 a 2.200 las cuadras de calles de tierra con la colocación de asfalto, ripio y cordón cuneta con ripio. Destacó la labor que llevan adelante con Vialidad Urbana y “la idea en cuatro años es no tener más calles de tierra”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano club social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vicky 25/08/2021 - 09:53hs

y aun con la ayuda del gobernador se hizo muy poco. mil cuadras de ripio. Pavimento se necesita, no piedritas. cloacas. que se terminen las zanjas . la iluminación en los barrios es pobre o directamente no hay la verdad que aun con la ayuda de la provincia esta gestión hizo muy poco. Recén hace coatro meses se acordaron de hacer alguna obra chica. Ya no lo voto más. Se perdió la oportunidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'