EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 26 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:30hs. del 26-08-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Estamos con muchas expectativas para el domingo"

Javier Rodríguez es fundador del Partido Integración Correntina y en charla con Sudamericana habló de sus expectativas para las elecciones de este domingo en Corrientes. La fuerza política obtuvo la Personería Jurídica hace alrededor de un mes y medio y la del 29 de agosto será su primera competencia formal.    


Con la Lista 36, “Integración Correntina”, competirá en las elecciones de este 29 de agosto, apoyando la reelección de Eduardo Tassano y Emilio Lanari en la Capital de Corrientes. Javier Rodríguez, referente de este espacio, dialogó con Sudamericana y resaltó que hace alrededor de 50 días obtuvieron la Personería Jurídica.

Apuntó que será, en consecuencia, la primera vez que participan formalmente en los comicios, con “mucho optimismo y con una expectativa propia”. Destacó que la nueva fuerza política cuenta con “un equipo joven, con mucha pila y gente que también aporta experiencia en un espacio político, más que un partido”.     

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'