EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 26 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:07hs. del 26-08-2021

PARA APOYARA A LA CANDIDATA DEL PARTIDO

El presidente a nivel nacional de la CC-ARI está en Corrientes

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI llego esta mañana a Corrientes para participar de los actos por el cierre de campaña antes de las elecciones del próximo domingo. “Vine para acompañar a nuestra candidata Gabriela Gauna y a todo nuestro equipo de la Coalición Cívica lista 47”.


En comunicación con Sudamericana el presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel nacional Maximiliano Ferraro contó que está desde esta mañana en Corrientes y que llegó a la provincia para participar del último día de campaña antes de las elecciones del próximo domingo.

“Vine para acompañar a nuestra candidata Gabriela Gauna y a todo nuestro equipo de la Coalición Cívica lista 47, por supuesto enmarcado en lo que es el proceso de la reelección del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Eduardo Tassano  en la ciudad Capital”, indicó el también Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires

En cuanto al significado a nivel nacional de la elecciones en Corrientes detalló “creo  que el domingo el pueblo correntino va a tener un repelado importante de lo que es la gestión del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Tassano que a su vez marca si se quiere las distintas prioridades que tienen en nuestro espacio de lo que es Juntos por el Cambio”.

“Compartí la inauguración y la entrega notebook en la escuela normal y eso marca las prioridades que me parecen que tienen que estar en la educación, de qué manera vamos recuperando la presencialidad con todos los cuidados necesarios  después de la situación catastrófica en materia de educación que hemos tenidos que hemos tenido en el país durante este año y  medios en nuestro país”, declaró

También destacó “a nivel provincial habrá aun acompañamiento a una gestión de los primeros cuatro años tanto del Gobernador como del Intendente, es lo que expresa la diversidad de estos espacios, nosotros muy contentos de poder acompañar a Gabriela Gauna, Cuqui Calvano y Fabián Nieves”.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones coalición cívica ari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'