EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Jueves 26 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:08hs. del 27-08-2021

TENENCIA RESPONSABLE

Mujer fue atacada por tres perros pitbull: recibió 11 puntos

Los vecinos tuvieron que intervenir para que los animales soltaran a la víctima, quien resultó herida y luego hospitalizada. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad.



Una mujer fue sorprendida y atacada por tres perros pitbull mientras caminaba por las calles del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de General San Martín. La víctima debió ser hospitalizada por las heridas, donde le dieron 11 puntos y podría ser operada.

El incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes 23 de agosto. En ese momento, la mujer caminaba por la calle Intendente Ballester al 4000, cuando dos perros pitbull y luego un tercero se le abalanzaron y comenzaron a morderla.

El dramático momento del ataque

En las imágenes que capturaron cámaras de seguridad de la zona, se puede observar cómo, desesperada, la mujer comenzó a tironear con las bolsas para poder liberarse, pero los animales no cesaban el ataque.

Mientras la víctima era agredida, un hombre en un Fiat Duna rojo se detuvo para intentar ayudarla, pero no logró que los pitbull la soltaran.

Tras advertir la situación, vecinos de la zona salieron de sus casas y, a fuerza de pedradas y palazos, lograron ahuyentar a los tres perros. La mujer pudo incorporarse finalmente, pero debió ser hospitalizada, dado que recibió varias mordeduras en el abdomen, las manos y las piernas.

Asimismo, a raíz de las mordidas le dieron 11 puntos, deberá ser atendida por un cirujano plástico, quien evaluará el caso y decidirá si necesita someterse a una cirugía.

"Está muy dolorida y toma calmantes”, relató a Telenoche Melani, la hija de la víctima, que a su vez detalló que cada vez que su madre quiere hablar del tema le dan ataques de pánico.

Salvaje ataque de un pitbull a un hombre: "Tengo mordeduras que llegan hasta el hueso"

“Ni yo los podía agarrar”, dijo el dueño de los pitbull

Por su lado, uno de los dueños de los animales, identificado como Axel, dialogó con varios medios y aseguró que los perros estaban fuera de sí: “Ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes”.

De acuerdo con el hombre, el carácter de los perros cambió de forma repentina y afirmó que se nunca antes le había ocurrido. “Siempre pasa gente y nunca hubo problemas. No sé por qué ahora pasa esto. Soy un pibe laburante, no entiendo por qué pasa esto”, explicó.

En definitiva, relató que los animales son de su padre y que él los cuida, dado que el progenitor está preso, pero que, como trabaja todo el día, no puede ocuparse de ellos. En ese sentido, contó que no obtuvo respuestas de la Dirección de Zoonosis del municipio. A raíz de este hecho, los funcionarios fueron a buscar a los perros.

Sin embargo, un vecino reveló que no es la primera vez que ocurre una situación así con esos perros: “Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos. Son muy agresivos. Son mezcla con pitbull”.

TEMAS RELACIONADOS

pitbull mascotas perros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'