EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 28 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 14:07hs. del 28-08-2021

NUEVA VERSIÓN DE LA SEPARACIÓN

Una infidelidad de Vicuña con una moza y mensajes a la China

Al actor lo acusan de haberla engañado con una camarera cordobesa. Hace una semana el chileno anunció el fin de la relación.  


La China Suárez hace su vida lejos de Benjamín Vicuña, el hombre que la acompañó los últimos cinco años y con quien tuvo dos hijos. Las diferencias en la convivencia eran alevosas y parecía que nunca se ponían de acuerdo. Ahora salió a la luz una versión de infidelidad por parte del actor, que habría tenido una aventura con una moza de un restaurante cordobés.

¿Cómo fue que la artista descubrió el engaño? Según Estefanía Berardi, panelista del ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, la amante se comunicó con ella vía Instagram y le dio detalles precisos sobre el físico y las partes íntimas del galán chileno, por lo que no hubo dudas.

“La moza la contactó porque había terminado enojada con él, ya que le había pasado su número y después la bloqueó. Se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a Eugenia. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”, expresó.

Lo cierto es que ninguno de los artistas se refirió al tema. Tras la separación, Vicuña se refugió en sus amigos y en el trabajo. Por su parte, la ex Casi ángeles está enfocadísima a la remodelación de la casa que se compró en Manzanares. También cumplió con algunos compromisos laborales, se la vio entrenando y próximamente armará las valijas para irse a España, donde filmará una película.

Bejamín Vicuña y la China Suárez: una historia de amor y de escándalo

La historia entre Vicuña y la China comenzó en 2015 según Pampita, que reconoció haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. Ellos negaron la versión, pero el romance quedó al descubierto tres meses después cuando viajaron a Miami.

En noviembre de 2019, después de terminar de grabar los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), tuvieron una gran crisis. En ese momento Eugenia contó que habían decidido separarse. “Fueron muchos años. Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular. Fue todo muy charlado, muy sano. Fuimos maduros los dos”, dijo.

En aquel entonces, la actriz hizo referencia al “coqueteo” de Elena Rivera, la española que trabajó en la serie Inés del alma mía con Benjamín, y quien compartió una gigantografía del galán con el comentario “bomba sexy”. “Ella tiene razón, él es una bomba sexual. Lo hablé con él, me llamó la atención. Creo que fue una humorada. Quizá ella no sabe que en la Argentina se habla mucho de nosotros”, sostuvo.

Semanas después, lograron limar asperezas y se reconciliaron. Además sorprendieron al anunciar que estaban esperando su segundo hijo juntos, que nació en julio de 2020 en plena cuarentena estricta y al que decidieron llamar Amancio.

Aunque parecían muy unidos y enamorados, las diferencias entre ellos fueron en aumento, al igual que las discusiones. Ella le habría recriminado el poco interés en remodelar la propiedad a la que iban a mudarse en Manzanares, y pelea tras pelea, tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado.

TNShow

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez separación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'