EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 29 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 20:06hs. del 29-08-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Votó Gustavo Valdés: "Ojalá sea alto el porcentaje de votantes"

En la Escuela Mariano Moreno, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con la prensa después de emitir su voto. Destacó que se vive con un clima de normalidad dentro de lo que permite la pandemia de Covid 19 y fue consultado sobre la causa del diputado baleado en Tapebicuá. Adelantó que “hay expectativas por el resultado” que esperará en Casa de Gobierno y el Comité de la UCR.


En el marco de las elecciones provinciales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, emitió esta mañana su voto en la Escuela N° 4 Mariano Moreno, ubicada en el barrio La Rosada.

Tras cumplir con el deber cívico en la mesa 124 de dicho establecimiento educativo, el mandatario expresó que “las elecciones se desarrollan en un clima de total normalidad en todo el territorio provincial”.

Seguidamente, dejó en claro que la elección se desarrolla de manera tranquila y distendida en líneas generales, en absoluta normalidad y con énfasis declaró que “no hay un clima de violencia en Corrientes”.

A su vez, el gobernador anheló que más allá de la pandemia, el porcentaje de votantes en la Provincia sea alto. “Es importante que la ciudadanía pueda participar y expresarse en las urnas”, subrayó.

También se dio tiempo para señalar que, para garantizar la seguridad y los protocolos sanitarios, se incrementó en un 30 por ciento el número de escuelas donde poder votar y afirmó que, teniendo en cuenta que en dos semanas se vienen las PASO y luego las elecciones nacionales, todo esto sirve de ensayo para “poder trabajar en las medidas de seguridad para cuidar a la gente, respetando los cuidados que impone la Junta Electoral”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- José Alberto 29/08/2021 - 11:33hs

Vote en la Esc 444.un desastre la organización.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'